12 de junio de 2012

Voto por Movimiento Ciudadano

Empezaron mis amigos, conocidos y la sociedad a promover el Voto por el candidato de Movimiento Ciudadano.a gobernador de Jalisco.
Ellos y él argumentan que no representa al partido, algunos dicen que tampoco sus iniciativas.
Ahora también promueven el voto por los candidatos a Alcaldes de Movimiento Ciudadano.
No sólo eso, también han pedido y promueven el voto por los candidatos a diputados y senadores de Movimiento Ciudadano con el argumento de que es necesario para que haya gobernabilidad.

Lo que puedo concluir de esto, es que el candidato a gobernador si representa al partido y que necesita del apoyo de diputados del partido "prestado" que él representa.

Yo como Enrique tampoco represento a ningún partido y como él también quiero un mejor Jalisco.

Mi voto es secreto, aunque los que me conocen saben que no lo es tanto.

10 comentarios:

  1. Muy buena entrada Juan. Y muy cierto lo que dices, siempre van pidiendo de poco a poco. Luego van a pedir que apoyemos, en varias etapas, claro está: el aborto, eutanasia, educación sexual erótica en los niños, matrimonio de homosexuales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con lo que dices Fedex. Solo me gustaría hacer un par de aclaraciones, sin el afán de polemizar y con mucho respeto.

      De las cuestiones que tu mencionas el PAN ha sido promotor en dos de ellas:
      1. La Pastilla del día siguiente (abortiva)
      2. Educación erótica de los niños (libros de biología de la SEP y anuncios donde nos dicen que es mejor traer una mochila bajo el brazo que una pañalera y que es mejor desvelarse en fiestas que cambiando pañales)

      Respeto tu postura, solamente quería hacer la aclaración. Saludos.

      Eliminar
    2. Fockers, tranquilo. Esas reformas solo pasarían si nos dejamos con los diputados de todos los colores.
      La pastilla abortiva fue del amigo de Fox como bien nos lo ha dicho Felipao, esa foto que tengo con el exPresidente ya habla mal de mí.
      Lo de los libros de la SEP vienen desde la ONU, Cruz Roja y todos los organismos internacionales que si no promueves sus iniciativas te castigan con apoyos y subsidios.

      Eliminar
  2. Interesante tu comentario Orejel. Hasta ahorita solo conozco una persona con el perfil de voto que mencionas, supongo que habrá más y en lo personal lo respeto igual que cualquier voto. No puedo hablar por los demás pero mi voto secreto va para Josefina, Alfaro, en Zapopan todavía no se porque a Maricarmen hasta el momento no le ha interesado informarme de sus propuestas y en las legislativas voy a anular mi voto. No estoy de acuerdo en pagarles el sueldo de diputados a César Nava, Gabriela Cuevas, Rosi Orozco y Alberto Esquer mientras se encuentran al mismo tiempo haciendo campaña. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vota por mi amiga Maricarmen. En las legislativas seguramente habrá alguien que no se ha dedicado a cobrar mientras hace campaña o alguien que metió iniciativas constantemente. No lo anules.

      Eliminar
  3. Por diputados federales no, por alcalde yo tampoco (aunque en Zapopan si preferiría a Augusto con todo el respeto para tu amiga Maricarmen, no le tocaba a ella, le tocaba a Monraz), pero los que lo queremos de gobernador no lo queremos maniatado con un congreso completamente opositor. Creo que nunca había sido mejor momento para el voto diferenciado. Saludos mi estimado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monraz me suena a que no es tan bien visto por la gente en general, aunque se le tenga la confianza en AN.
      De acuerdo contigo en que con un congreso opositor poco podrá hacer.
      Saludos y felicidades por lo de Cornell

      Eliminar
  4. Eso!
    No hay nada mejor que comentemos sobre la vida política de nuestro estado, ciudad y País.
    Gracias por sus comentarios!

    Igual y habría que leer los fundamentos de cada uno de los partidos, y revisar, en cada uno, sus posturas en estas realidades.

    Al final, lo mas importante es defender la vida.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy validas sus aportaciones, me gustaría comentar que algunas observaciones:

    1, Alfaro ha hecho muy buena campaña y mueve con su carisma a la gente.
    2, Dicho candidato es el menos ciudadano, se ha cambiado de partidos según su conveniencia.
    3, La defensa de la vida no debe de ser la diferenciación del PAN sino la congruencia con sus principios que me queda claro que muchos los han dejado de lado.
    4, Es evidente la incoherencia de Enrique Alfaro desde sus viajes a Cuba con narcotraficantes hasta las personas que participan en su campaña, desde matones de la FEU hasta líderes homosexuales y mafiosos.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Ha por cierto con el ultimo comentario, soy Pavo Gómez orea

    ResponderEliminar