5 de junio de 2012

Fernando Guzmán en la UP Guadalajara



Hace un par de semanas tuve la oportunidad de asistir al evento SI NO VOTAS NO TE QUEJES organizado por Jóvenes Empresarios de la COPARMEX, donde la participación de Fernando Guzmán y su manera de expresarse y dirigirse a los jóvenes me dejó mucho que desear.
Días después en la Universidad Panamericana se tuvo la visita del abanderado de Acción Nacional. En esta ocasión desde su saludo Fernando se mostró más seguro, más en casa, simpatizantes y detractores asistieron, mas habló mucho mejor, presentó sus propuestas y respondió las preguntas de la comunidad universitaria.
El evento inicio con el auditorio al 70% de su capacidad, y para gusto propio, y seguro estoy de que también para Fernando terminó su presentación con un auditorio con el 90% de su capacidad (incluidos 120 asientos más que no estuvieron liberados en la visita de Alf).
La mayoría de las preguntas fueron directas, preguntándole por sus propuestas en temas concretos como protección al bosque de la Primavera, Educación, Vialidades, etc.
Creo que la mitad si las contestó y la otra mitad no tanto, dejando insatisfechos a quienes aún dudan de su voto el próximo primero de julio.
Creo que un buen cierre de campaña, desligándose de malas amistades, como lo mencionó ese día, siendo claro y fuerte en temas clave como inseguridad y protección a la vida, Fernando aún puede ser nuestro gobernador y dar continuidad a los proyectos que se han venido gestando en los anteriores gobiernos de Acción Nacional en Jalisco.
Mi voto sí lo tiene.

1 comentario: