15 de junio de 2012

No lo escuché en un Baby Shower

Me imagino que las primeras veces que las mujeres asisten a un baby shower acuden llenas de emoción, porque son incluidas con las adultas, por que es su primer sobrino, el hijo de su mejor amiga o muchas otras razonas.
Mientras sus amigas se casan, sus amigos se casan, y todos alrededor se casan, creo que esa emoción se empieza a perder y que ya no acuden con tanta alegría como antes.
Es ahí cuando estas frases que nunca he escuchado en un Baby Shower empiezan a cansar un poco.
  1. ¿tú para cuando la boda?
  2. ¿cómo vas con los preparativos?, se le pregunta a quien está sentada a tu lado.
  3. Mi pediatra es buenísmo.
  4. En el San José la atención es de primera.
  5. ¿Cómo te ha ido con la leche de soya?
  6. ¿solamente un mes de pecho?
  7. Mi muchacha lo quiere muchísimo.
  8. Su hermanita la más feliz.
  9. Estamos encantados ahora que llegamos de la luna de miel.
  10. Ya camina y apenas tiene 5 meses, es super listo.
  11. Tengo un amigo que te caería súper bien.
Si te sientes identificada o tampoco has escuchado algo de esto en un shower agradeceré complementes esta entrada dedicada a ti.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Fockers, ¿tu las has escuchado en un shower?

      Eliminar
  2. jajajaja pues asi es la vida, la gente siempre quiere que estes donde no estas, si no tienes novio que para cuando, cuando tienes novio que cuando la boda, cuando ya la boda que para cuando los hijos, cuando ya tienes un hijo que para cuando los demas jajaja asi que mejor estar bien donde estas en el momento que estas que la gente nunca parará!!! jajaja pero si surgen esas frases!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy lula no puso mi nombre jejeje

      Eliminar
    2. Concurro contigo Lula, por lo visto tu sí las has escuchado en un baby shower.
      Las invitadas no dejan disfrutar el momento de la juventud como bien lo dices.

      Eliminar