9 de mayo de 2012

Un abrazo a toda madre II


Hay todo tipo de madres
- madres cariñosas
- madres exigentes
- madres comprensivas
- madres entregadas
- madres de tiempo completo
- madres de uno
- madres de muchos
- madres que sufren (todas sufren)
- madres que gozan (todas gozan)

Pero para que me meto con las madres, todo mundo tenemos madre.

Todos sabemos que la propia es la mejor.

Y todas saben que ustedes son la mejor.

Mi madre es de diez (Madel, mi mismo, Guy Miguel, Lourdes Giannina, Oliver, Robin, Estefanía del Carmen, José Guadalupe, Dominique y Pedro Pablo), pero no por eso es más madre que cualquiera que tiene la dicha de serlo.

Madre no es la que da a luz, sino la que educa y da su cariño a quienes de ella dependen.

Madres hay de todo y de todos también hay madre.

Felicito a todas las mamás y de todos felicito a sus mamás.

Mamá, obvio este blog va para ti.

Y al igual que el año anterior, un abrazo a toda madre.



4 comentarios:

  1. Gusto de leerte mi estimado, y que excelente mensaje. Un Gran Abrazo Pacha.

    Salvador Mingo
    www.salvadormingo.com

    ResponderEliminar
  2. Fockers, como te lo comenté me deshiciste y rehiciste con tu comentario.

    Pachá, leí tu mensaje en el celular y no entendí si firmaste como Pachá o me felicitabas como Pachá. Muchas gracias.

    Ya sabes Gaby, feliz aniversario.

    ResponderEliminar