22 de mayo de 2012

Creo más en *** que en Manuel Espino y su amigo EPN

  1. Creo más en André Agassi que en Manuel Espino, y vaya que ganó torneos de tennis con sustancias prohibidas.
  2. Creo más en José Canseco que en Manuel Espino, que echó de cabeza a sus colegas y consumió sustancias prohibidas.
  3. Creo más en la señora de 60 años que se formó en la fila de embarazadas de Walmart que en Manuel Espino, y que impidió que mi amiga Mamper gozara de los beneficios de la vida para ellas.
  4. Creo más en Maradona que en Manuel Espino, y eso que consumió drogas, mintió, disparó a periodistas y admitió darles rophynol a los de Brasil.
  5. Creo más en la Femexfut que en Manuel Espino, hay mucho de donde cortarle así que escojan: encubrimientos, malos manejos, arbitrajes engañosos, etc.
  6. Creo más en los justificantes médicos de mis alumnos que en Manuel Espino, y eso que los he recibido de médicos de otras ciudades.
  7. Creo más en el billete falso de 200 pesos que en Manuel Espino, y eso que el billete si tenía marcas de agua e hizo que los comensales con los que iban hicieran la coperacha por los 200.
Creo más en casi todos que en Manuel Espino, me arrepiento de haber comprado y leído su libro, por gente como él ya no se cree en los partidos y los políticos, que acá no son servidores públicos.

Espero que su cabida con EPN le reditúe en votos negativos al candidato tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario