18 de mayo de 2011

Mi banda: La Cajetilla

He tenido el gusto de conocer de cerca a  La Cajetilla, también conocida como mi banda, debido al apoyo de mi parte en sus ensayos, presentaciones y difusión en Redes Sociales, tanto en Facebook  como en Twitter, siguiendo las actividades musicales de dos de sus miembros Oscar Rosado y Rubén Gaytán.

Desde el inicio han contado con las letras y voz de Sergio Ojeda, el sonido de Oscar Rosado en la batería, Alberto Gaxiola aka Platano en el bajo, y recientemente la adición de Rubén Gaytán en la guitarra.

Juntos conforman mi banda, y han logrado a base de esfuerzo, talento, práctica y mucho entusiasmo y ganas de sobresalir la realización de su primer video "Playa" producido por Luma Films.

Les recomiendo escuchar esta propuesta musical, tengan por seguro que les agradará.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Orejel! siempre apoyando la vibra light!

    Les dejo la página:
    www.facebook.com/lacajetilla

    Oscar R.

    ResponderEliminar
  2. Oscari: al darle Click en donde dice Facebook ya podías acceder a la página de La Cajetilla

    ResponderEliminar
  3. Orejel... tu que tienes tanta influencia con la banda te pido me consigas una audición, me gustaría tener la oportunidad de apoyar en los coros en alguna canción o en la representación actoral en algún video.....

    ResponderEliminar
  4. Jesús GómezRomero19 de mayo de 2011, 11:54

    "Una gran banda", fue una de las frases que comenté durante la grabación del video "La Playa". Me siento muy afortunado de haber formado parte de la banda y ahora de haber dirigido su video.
    Lo mejor para cada uno de sus miembros y de sus seguidores.

    ResponderEliminar
  5. y tu ya viste el video nuevo??
    http://www.youtube.com/watch?v=ip4b-5HBgzA

    ResponderEliminar