11 de mayo de 2011

Carta a mis ahijados, Ingeniería Industrial 2005-2010

Aunque siempre querré tener el trato, cariño y amistad que he tenido con cada uno de ustedes, difícilmente lo podrán igualar otras generaciones, dado que entré a la UP junto con ustedes y esta noche ustedes sin mí se van.


Les agradezco infinitamente la confianza que me tuvieron y espero realmente que podamos mantener nuestro trato fuera de la universidad.


De todos he aprendido algo y ojalá les haya podido dejar algo positivo, si cada uno se va con algo bueno de mí estaré aún más orgulloso de que me hayan elegido como su padrino.


Lo que me queda claro es que más que el aprendizaje y muy buenos recuerdos, me llevo de todos ustedes su amistad.


¡Salud Ingenieros!


Esta carta fue leída el 26 de junio de 2010 en la fiesta de graduación de mis ahijados.

Espero les haya gustado.

4 comentarios:

  1. qué romántico...

    ResponderEliminar
  2. Bien por el blog :) jajaja

    Buenos recuerdos

    ResponderEliminar
  3. Como Favor especial a mi buen amigo Juan Orejel vuelvo a poner aqui mi comentario, que creo que era:

    Buenos Recuerdos :)

    Y aporovecho a invitarlos a leer este blog, que al parecer ya supero la alta tasa de mortalidad prematura que sufren estos vástagos virtuales.

    Enhorabuena! Felicidades Orejel!

    ResponderEliminar