16 de agosto de 2012

Los Jacks más importantes

Seguramente faltaron muchos Jacks, como Jackie Robinson o Jack Nicholson, cada quien tendrá sus favoritos.

Quienes me conocen saben quien es el mejor Jack para mí.

Jack Sparrow, pirata, protagonista de la saga Piratas del Caribe, caracterizado por Johnny Depp a solicitud del director y uno de sus hijos. Bandido, truhán, mentiroso, hábil con la espada, bebedor.

Jack Shephard, personaje principal de LOST, caracterizado por Matthew Fox, líder de los sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic. Médico, galán, hermano, hijo. Escena más memorable afuera del aeropuerto de Los Angeles junto con Kate.

Jack Daniels, bebida, Whiskey, acompañante, solo, en las rocas.

Jack Kennedy, uno de los presidentes más queridos de los Estados Unidos, detuvo la guerra con Rusia, protagonizó el escándalo de bahía de cochinos. Se le atribuye la frase "la victoria tiene muchos padres, la derrota es huerfana". Murió asesinado.

Jack Bauer, protagonista de 24, la mejor serie de televisión, llevado a la vida por Kiefer Sutherland. Miembro de la CTU (Counter Terrorist Unit). Agente, padre, patriota, viudo, amigo de los presidentes. Podría ser mi suegro, pero es mi amigo e ídolo. Tiene una mochila como la mía, ¿o es al revés?

11 comentarios:

  1. Es la primera vez que leo tu blog.. y tengo que aceptar que me gustó tu artículo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que Mario eres, pero gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Que tal estos?

    Jack Black
    Jack White

    Y por ultimo, Jack in the Box! buenimismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién es Jack White?

      Jack Black como profesor de la escuela de rock es lo mejor, además que es hijo de Ingenieros de la Agencia Aeroespacial NorteAmericana.

      Nunca he comido en Jack in the Box.

      Eliminar
  3. Casi casi podría jurar que Jack Daniels era tu Jack favorito... hasta que vi a Jack Bauer... me equivoco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jack Daniels es de mis favoritos, más aún en su edición especial.

      No te equivocas obviamente Jack Bauer es y será el mejor.

      Eliminar
  4. Según yo es John Fitzgerald Kennedy, salvó que haya vivido equivocado toda mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Jack Kennedy para los cuates y cualquiera que haya leído una biografía sobre él o su familia.

      Eliminar
    2. No sabía, entonces era un apodo, aunque por lo que maso menos lei ahorita, a Kennedy no le gustaba mucho

      Eliminar
  5. Jackie era la mujer, que por cierto después de que se echaron se caso con un millonaro con apellido Onasiss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jackie efectivamente fue su esposa, y se casó como comentas con el archimillonario Aristotle Onassis.

      Eliminar