20 de enero de 2016

"Youtuber"

Una de mis hermanas les ha preguntado a sus alumnos en clase, ¿Qué quieren ser de grandes?

De un grupo de aproximadamente 40 alumnos 9 han contestado: Youtuber.

Varias cosas me llaman la atención, a saber:

- que los niños vean canales de youtube, asumo que de mensadas, no voy a mencionar ninguno porque las mensadas de uno son los gustos del otro
- que sepan que puedan ganar dinero haciendo eso
- que en este momento sea lo que más les llama la atención de un futuro profesional
- que de lo conocido para ellos sus modelos a seguir sean los youtubers del momento

Me llama la atención además, que esa conversación familiar ha llegado en el momento en que Matías, mi hijo, y un servidor estamos poniendo las bases para los contenidos de nuestro canal de youtube.

Y que por alta competencia que tendremos deberán ser contenidos originales y que puedan tener una gran base de seguidores.

Espero que los alumnos de mi hermana vean a sus youtubers después de hacer los deberes, así también vean contenidos sanos además de las mensadas.

Más importante aún que luego sigan mis inicios como youtuber.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario