22 de enero de 2014

No lo escuché en la universidad.

Todo esto no lo he escuchado en la universidad viniendo de los alumnos sobre sus situaciones particulares en las inscripciones de materias.

1. Es la única opción de horario que tengo.
2. Una silla más no es nada.
3. El salón está muy vacío, ya fui a verlo.
4. Te prometo que las demás clases se empalman.
5. ¿Por qué a mi amigo si y a mi no?
6. Me dijeron que eras super amiga de la de humanidades.
7. Es que vivo muy lejos.
8. ¿Qué voy a hacer con un hueco de dos horas?
9. Ya hablé con el profe y me dice que por él no hay problema.
10. Es que si no me ayudas solo voy a cursar 4 materias.
11. Me dijeron que si tu dices si se puede.
12. Un amigo me acaba de decir que si le hicieron paro.
13. Es que con quien me da ride sale a esa hora.
14. etc.
15. etc.
16. etc.

2 comentarios:

  1. Dale gracias a Dios que no me tocó currícula flexible en II porque te hubiera dicho la mayoría de estas frases jajaja

    ResponderEliminar
  2. Las hubiera escuchado y las hubiera atendido, afortunadamente no las he escuchado de ti.

    ResponderEliminar