3 de enero de 2014

Bloggear de nuevo

Cumplo más de 10 semanas sin bloggear, razones para no hacerlo han sido varias, uno que la mayor de mi tiempo fuera del trabajo lo he dedicado a preparar la boda con la mi ahora esposa Luz María, otro que mi hermano ha desconfigurado el teclado de mi macbook, que de por si ya lenta, ahora le batallo un poco para escribir con mayúsculas y acentos, y la más importante falta de voluntad.

He omitido escribir sobre los preparativos de la misma boda que he comentado, sobre los cambios administrativos que hemos tenido en la Universidad Panamericana, sobre mis despedidas de soltero, sobre la luna de miel, la navidad, el final de Breaking Bad, la llegada de Cecily Strong a Weekend Update, las nominaciones a los Golden Globes, mi salida de La Estancia y llegada a Farmville, los regalos de boda inesperados, los que no llegaron, la compra de mi primer juego de Link (para Wii U) y lo que se viene para el 2014.

En este momento pongo acá un propósito de año nuevo: bloggear como si quisiera. Dedicarle tiempo a esto que me gusta y que creo que a algunos entretiene.

De entrada gracias por no perderme la fe y seguir el blog no oficial menos actualizado del 2013.

Lo mejor para todos ustedes en este 2014.

Un abrazo.

Jack Orejel


No hay comentarios:

Publicar un comentario