17 de diciembre de 2012

CrissCut Fries

Hace unos días he acudido a Carl's Jr. a por un combo para comer, tenía un cupón para agrandar de mediano a grande por lo que decidí utilizarlo.

Al pedir mi paquete me ha preguntado el socio de Carl's Jr. ¿desea sus papas a la francesa, Crisscut o aros de cebolla? "Crisscut, por favor" he respondido.

Al llegar a casa y sacar mis alimentos me he percatado de que me dieron papas a la francesa. Luego de poner en Facebook mi experiencia y la pregunta: "¿entonces para qué me preguntó?" Algunas de mis amistades han repartido parte de la culpa en mí por no haber revisado mi orden.

Eso llevaría a no confiar en los demás, a no solo abrir la bolsa, sino también a verificar que la hamburguesa que te han dado corresponde a tu pedido. De hecho ya había tomado del refresco porque a veces la coca-cola no sabe a refresco, pero no pensé ni pienso que algo tan sencillo como darte unas papas necesite verificación (junto con la hamburguesa) cada vez que realices una compra.

Me doy cuenta con mi conteo de días sin enojarme que mi carácter ha cambiado, en otros tiempos no solo me hubiera enojado, sino que quizá hubiera vuelto al local que me ha entregado mal una orden. Dos días después de esto los de Telecable me dejaron un día sin teléfono, tampoco me disgustado pero si he exigido.

En la universidad donde trabajo, UP GDL, la red se cae constantemente, el ERP que utilizamos falla en ocasiones, impidiendo que trabajemos el 100% del tiempo a nuestro. Si bien es una ineficiencia, esto no me hace enojar, si me inquieta, pero aprovecho esos tiempos para dedicarlo a otros asuntos que no requieren estar en la nube.

A mis alumnos de las generaciones 2009 y 2010 sobre todo, les ha tocado vivir este cambio. A muchos de ellos les tocó ver mi cara de hielo, pero también les tocó vivir el cambio que he dado, y mi lucha constante para controlar muchas situaciones de la vida diaria.

En este momento llevo 106 días sin enojarme, lo malo de esto es que cuando me enojo me pongo como Bruce Banner cuando no logra controlarse.

5 comentarios:

  1. Me paso lo mismo hoy, fui al Carls Jr a comer ahi.. pedi Crisscut y cuando me entregaron la orden por haber visto esto revise y eran papas a la francesa, pero me las cambiaron luego luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Alán, te cuento que ayer he pedido un paquete 1 de tortas ahogadas y el repartidor ha olvidado darme mi agua de jamaica.
      Aprenderé a revisar de vez en cuando las órdenes de comida.

      Eliminar
  2. Ya empece el "reto Orejel" llevo 2 días sin enojarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Yuri, felicidades por unirte al reto No me enojo x la Navidad. Verás que podemos dejar pasar cosas y hacer lo mejor para que no pasen de nuevo y no arrancar en ira.

      Eliminar
  3. Sr Juan Oregel Me Da Gusto haber Entrado A su Blog Se me hace Interesante Por Los comentarios de Experiencia En Su vida Diaria Y Aunque no Tengo El Gusto De conocerlo nada Mas Por El Facebook Y Este Blog Quiero Felicitarlo Por Sus Logros En Varias cosas una Es En Los Kilometros Recorridos En Las Competencias Que usted Participa...Otra Es Por Su critica A Los Carros mal estacionados En La UP Que La Verdad muchos no Se miden En Hacerlo Y otra Es Por Criticar Tambien Con mucha Razon a Los Que no Respetan Los Espacios Libres De Humo.

    Por Otro Lado Quiero Comentarle Que Yo nada mas Estudie Hasta El Nivel De Secundaria Cosa Que me Peso mucho Y Afortunadamente Siendo Autodidacta Me He Quemado Las pestañas Con La carrera De Derecho Contaduria Publica Y Actualmente Y Desde Hace Años La De Medicina A Lo mejor Se Pregunta Para Que quiero Tanto Pues Lo Hago Para Saber Y Que no me Cuenten Y Lo mas importante Para Beneficio De Las Personas Con Escasos Recursos Sobre Todo en La Medicina Y a Lo que voy Es Que usted Es ingeniero Y Yo Tengo un negocio de Gruas Aqui En Guadalajara De Hecho Yo mismo Las Fabrico PEro Me Gustaria Aprender Ingenieria El Dia Que Tenga un Proyecto O Prueba De algo me Gustaria Participar No Se Si Usted Me Pueda Asesorar Para Ello...Tengo 45 Años Pero Se que Puedo Aprender mas Le Agradezco Que Lea Esto Y Si Se Puede Pues Bien Y Si No ni Hablar Yo entiendo Mi Correo Es jmcgruas@hotmail.com

    ResponderEliminar