28 de noviembre de 2012

Agradecimientos

Me he encontrado con estas palabras en los agradecimientos de el proyecto de titulación de Ingeniería Industrial que he realizado con Juan Pablo Cadena.

"A los profesores, que me exigieron como alumno y como persona. A los coordinadores, que me apoyaron y aconsejaron en numerosas ocasiones; y a los directores que vieron en mí más allá del alumno.
A quienes aportaron sus conocimientos y correcciones a este proyecto: Santiago, Lorena, Juan Miguel, Erik, Patxi, Humberto; y en especial a Daniela, Claudia y Juan Pablo Cadena por permitirme ser parte de este proyecto.
A mis padres que tanto me apoyaron durante este tiempo e insistieron en terminar este proyecto.
A Dios por poner a todos ellos en mí alrededor.
A todos ustedes, gracias."                                        Juan Martín

Están fechadas como Marzo de 2006.
                            
 

1 comentario: