12 de septiembre de 2012

No niños

¿Qué hace un niño en una boda?

Una boda es un evento de felicidad, donde hay comida para adultos, bebida para adultos, música, adultos y en realidad solo cosas para adultos.

¿Se divierten los niños realmente en las bodas?

¿Por qué no se han quedado en casa?

¿Recordarán realmente que asistieron a la boda de su tía, hermana, cuñado cuando estén grandes?

¿Preferirían los niños estar en casa o el cine que en un salón de fiestas?

¿Los que acuden con niños se la pasan bien a pesar de estar al pendiente de sus menores?

¿Saben leer quienes acuden con niños?

Todos los pases para bodas dicen claramente NO NIÑOS, ¿qué parte no se entiende de esas palabras?

¿Los niños quieren estar en la fiesta?

¿Qué hacen los niños en la fiesta durante 6 horas?

¿Qué cenan los niños en la fiesta?

¿Es obligación de los novios bailar con todos los niños?

¿En dónde se sientan los niños?

No comprendo y creo que nunca comprenderé porque acuden los niños a las bodas, menos a los invitados que acuden con ellos.

Seguro que hay distintas circunstancias para que acudan, pero claro es también que la invitación dice NO NIÑOS.


21 comentarios:

  1. Que pasa si no conseguiste niñera o es el niño del arroz o es tu hermanito "pilón", ni modo que no este en las fotos del día de tu boda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede salir en las fotos de la misa tranquilamente.

      Eliminar
    2. del Arroz??? ya no dejan tirar arroz en las iglesias!! pero esta bien si es hermano que vaya

      Eliminar
  2. Bien dice la canción de La Arrolladora: ¿qué parte del NO no entiendes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado desconocido, respeto tu privacidad si es tu intención, si no lo fue, me gustaría saber quien ha puesto estas sabias palabras.

      Por lo visto no entienden ni la ene ni la o.

      Eliminar
    2. Fui yo, tu hermano Oliver. Lo que pasa es que no vi a tiempo la opción de poner mi nombre. Una disculpa por haber publicado bajo el anonimato.

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, respondiendo a tu pregunta que comen los niños, en algunos salones te cotizan el famosisimo "menu infantil" compue sto de hamburguesas y comidas favoritas de los niños, que porsupuesto tienen un "costito" extra; y donde se sientan??? no se sientan!! andan corriendo por todo el salón, chocando con todos los invitados y corriendo el riesgo de lastimarse y que sus papys tengan que salir corriendo a llevarlos al hospital y perderse de la fiesta por que los babys se descalabraron!!!! jaja eso me consta :)
    Tu muy bien!! NO NIÑOS!! LGCC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado(a) lgcc: ¿quién eres?

      Gracias por tus comentarios y/o respuestas.

      ¿Esto significa que por cada niño los novios pagan adicional?

      En verdad que quiero saber la historia completa de esos padres que tuvieron que abandonar la fiesta, espero que los novios no se hayan dado cuenta de ese percance.

      Eliminar
    2. Jajajaja LGCC es Luz Gabriela Castellanos Contreras, alias tu cuñada.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Oliver por tus comentarios y aclarar las iniciales.

      Ambos deberán contarme luego la historia de los padres que tuvieron que abandonar.

      Eliminar
  4. Juan, no te apures, con el tiempo a vida te dará la respuesta a cada una de tus preguntas, o por lo menos eso espero.

    A mi me gustaría plantear el problema desde otra perspectiva, Quien no quiere niños en sus fiestas?, Tan malas experiencias has tenido? Te parecen tan terribles? Si el punto es no tener personas gritando, llorando, haciendo "gracias" de todo tipo, no sería mucho más conveniente eliminar el alcohol en esas fiestas; a mi si me parece grotesco ver adultos comportandose así... los niños por lo menos lo hacen con inocencia y gracia (aunque también entiendo que muchas veces la gracia solo la ven los padres y no los demás invitados, en todo caso habría que evitar invitar a los padres mal educados, o mal educadores, que para mi es más o menos lo mismo)

    Yo tampoco ví donde poner mi nombre... Soy Felipe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felipe, primero que nada gracias por leer el BNO y por tus comentarios.

      Para que esperar la vida si ustedes me pueden aclarar el panorama.

      En las bodas nocturnas creo que los niños ya deberían estar dormidos, viéndolo desde tu punto de vista en las de día ya no me incomodaran.

      No he tenido malas experiencias con ellos, salvo un par de ellos que casi hago que caigan en la pista por no verlos.

      Y completamente de acuerdo en que es más inocente y menos peligroso un niño que un invitado en mal estado, peor aún son los wedding crashers que los niños.

      Eliminar
  5. Si yo veo a un nino haciendo su berrinche y la mama intenta desesperadamente calmarlo con promesas y/o amenazas entonces no me importa porque la mama esta haciendo un esfuerzo y todos estuvimos en esa edad que nos creiamos los duenos del mundo (aunque algunos todavia pensamos asi).

    Si, por otro lado, el nino esta haciendo desorden y rompiendo cosas y la mama esta mas preocupada por pasarsela bien o cuidar su reputacion ahi si me dan ganas de ahorcalos.
    Como dice Richard Harrison (aka "old man" en pawn stars): "Some people's children"

    ResponderEliminar
  6. La respuesta a tus preguntas se me hacemos sencilla si la planteas desde el punto de vista de los novios.
    La fiesta es de ellos, y para sus invitados.
    Si los novios no quieres niños en su boda, es por respeto a ellos que no los deberíamos de llevar.
    Si a los novios no les importa o bien si quieren que niños estén en su boda, entonces los invintados también respetamos su decisión.

    Excelente entrada Juan, da gusto que sigas con tu Blog.

    ResponderEliminar
  7. Estimado Master,

    Creo que muchas de sus preguntas se resolverán sólo cuando tenga usted sus propios hijos y se vea ante tal encrucijada. =/

    Aclaro que nunca he llevado a una boda con los "krakens"; si no tengo quien los cuide, no voy. Pero he ido a bodas en E.U.A. y suelen estar llenas de niños, y de alguna forma le dan un toque aún más familiar. =)

    Un abrazo, y felicidades por su próximo enlace..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Master' no paro de reir con lo de los krakens' desconozco el significado pero me suena a Gremlins. Espero verme pocas veces ante la encrucijada y elegir sabiamente.
      También he ido a bodas con niños invitados' no de gorra' y son buenas también.
      Gracias por la felicitación.

      Eliminar
  8. y que opinas de los perros morejel???? ellos si son bienvenidos???? MONINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimadísima Monina' los perros de ningún tamaño son bienvenidos.

      Eliminar
  9. Juanitoo! yo estoy en la misma encrucijada... sólo aceptaremos a los niños que NOSOTROS invitaremos... (me tocó ir a una boda en donde llevaron a la niña, a la suegra para que la cuide, y a la cuñada para que le ayude, eso es abuso!!)

    en cuanto a los perros.. bueno, a mí me gustaría llevar a las mías a las fotos ;)

    ResponderEliminar
  10. A mi me tocó una vez que me invitaron a una boda en la playa, me pidieron a mi niña para menina en la Iglesia, y cuando llegamos a la fiesta ¡oh sorpresa! no dejaban entrar niños (cosa que nunca se nos especificó), se me hizo muy mala onda porque hicimos el esfuerzo de ir a la playa, pagar hotel y demás cosas para acompañar a los novios, pero jamás nos dijeron que la niña no iba a poder entrar, con la pena del mundo nos tuvimos que abstener de ir a la fiesta, ni modo de dejar a la niña sola en la habitación del hotel.

    También he asistido a bodas en las que los peques son totalmente bienvenidos, hasta ponys y brincolines les tienen, y yo he visto que las disfrutan, y por lo de la desvelada ni se preocupan con lo divertidos que están; y otras en las que muy amablemente se nos informa que es sin niños, y sin problema se consigue una niñera y se disfruta de la fiesta, de las dos maneras es la celebración de los novios y ellos deciden =).

    Muchísima suerte!!!

    ResponderEliminar