1 de diciembre de 2011

Michael Jordan: Hall of Fame Induction (1 de 3)


Aunque las palabras, y ejemplo, de Michael Jordan no necesitan más. Escribiré acá algunas de las frases que en lo particular más me gustaron, que espero los animen a ver el video completo.

"... nunca me vieron a mí solo. Vieron a Scottie Pippen. Cada campeonato que gané"

"... y ustedes se preguntan de donde salió mi competitividad. Salió de ellos. De mi hermana mayor, que no está aquí hoy, de mi papá, que tampoco está aquí hoy"

Vale la pena verlo realmente completo, quienes tuvimos oportunidad de verlo triunfar con los Chicago Bulls, verlo fallar con los Chicago White Sox, verlo actuar en Space Jam, hemos leído su libro de motivación y visto este discurso completo, en verdad que tenemos mucho que aprender sobre los obstáculos, motivaciones y triunfos que nos deben mover en nuestro actuar diario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario