15 de julio de 2013

Cinépolis me ha mentido en la cara

El día domingo acudí con mi novia a Cinépolis Culiacán a ver Monsters University.

Para esto he adquirido los boletos en cineticket por internet. Se me hizo raro que no me preguntara que asientos elegí, por lo que llame a cinépolis y la señorita que me atendió me dijo que debería pasar a taquilla antes de la función para que me asignaran asientos. Obviamente me inquieté por la nula solución ofrecida pero así debí hacerlo.

Al llegar a la sala el boletero me dijo que pasara a taquilla, que la sala 9 no tiene numeración asignada, por lo que me inquieté un poco más.

Finalmente nos sentamos en un buen lugar y los promocionales dieron inicio. Uno de los primeros fue lo referente a que Mi villano favorito 2 ha tenido distribución digital y ya no copias físicas. Y junto con pegado pasaron otro promocional de cinépolis donde se jactaban, presumían y nos informaban que es la primer cadena con 100%, si 100%, con salas con sistema de reservación.

Me sentí nada, engañado, frustrado, inquieto, de como en una sala donde tuvimos que sentarnos a como llegáramos se atreven a publicitar una mentira.

Muy triste me siento con la Capital del Cine desde ayer.

pd. esta historia tiene un final feliz porque quien me ha acompañado es ahora mi esposa.

2 comentarios:

  1. Esta entrada me gusta mas para el blog de Profeco que para el de Jack Orejel. Estoy seguro que tienes temas mas interesantes para compartirnos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me hubiera enojado a la Profeco hubiera dado este escrito. Tenés razón, trataré de ser un poco más mundano y menos visceral en este BNO.

      Eliminar