26 de febrero de 2013

Los premios Oscar 2013

Por primera vez en muchos he visto una cantidad para mi importante de las películas nominadas a los premios de la Academia antes de la ceremonia de los premios Oscar.

De las nominadas a mejor película he visto Argo, Django Unchained y Silver Linings Playbook, la tercera parte es mucho en verdad.

De los nominados a mejor actor solamente a Bradley Copper por Silver Linings Playbook y al maestro Denzel Washington por Flight.

En cuanto a actor de reparto a Alan Arkin por Argo, a mi tío Robert De Niro por Silver Linings Playbook y a Christoph Waltz por Django Unchained.

En las categorías correspondientes a las actrices solo pude ver a Jennifer Lawrence (Mystique en X-Men: First Class) por Silver Linings Playbook y a Naomi Watts por The Impossible, en cuanto a mejor actriz de reparto únicamente a Jacki Weaver por Silver Linings Playbook.

De estas categorías antes mencionadas debo decir que en mejor película ganó mi favorita Argo, también Christoph Waltz en mejor actor de reparto y Jennifer Lawrence en la categoría de mejor actriz.


Unas categorías que no puedo dejar de mencionar y que me gustaron los ganadores fueron Mejor Guión Original para Quentin Tarantino por Django Unchained, Mejor Guión Adaptado para Chris Terrio por Argo, el tema Skyfall interpretado por Adele y mejor corto animado para Paperman.

De tarea me llevo ver Life of Pi, Amour, Les Miserables y Zero Dark Thrity.







No hay comentarios:

Publicar un comentario