8 de febrero de 2012

Super bowl XLVI


Nuevamente he visto caer a los NE Patriots.
Esta vez dolió más que hace 4 años.
Pensaba que estábamos más listos que entonces.
Si bien llegamos más lejos de lo que creímos al inicio de la temporada, una vez en el super tazón tienes que ganarlo.
No fue ni por mucho un buen partido de Tom Brady que inició con el safety.
Tampoco fue culpa de los receptores que dejaron caer balones francos de ser recibidos.
Pero tampoco tuvimos los méritos necesarios para ganar.
Una buena temporada que no culmina con el campeonato.
Gracias Tom Brady.
Gracias Wes Welker.
Gracias Ron Gronkowski.
Gracias Bill Belichick.
Creo que tenemos equipo para buscar nuevamente el campeonato en 2013 y estoy seguro que quienes entrenan diario y hacen su trabajo como se debe lo buscarán.
Un gusto ser aficionado a los New England Patriots.

3 comentarios:

  1. Cuando cambiaste de afición? No siempre fuiste Patriot o si?

    ResponderEliminar
  2. No lo he sido desde siempre. Mi afición empezó a decaer luego del fracaso de Nick Saban, una intempestiva renuncia de Dan Marino que no me acuerdo ni de que la jugaría fue el acabose. Después del segundo Supertazón con Tom Brady inicié esta etapa llena de gozo y duelo.

    ResponderEliminar
  3. Grandes razones, sobre todo lo de Saban. Lo veo en Alabama y me siguen saliendo ronchas. Yo nomás no puedo cambiar mis aficiones por mas perdedoras que sean actualmente.

    ResponderEliminar