7 de noviembre de 2011

Mi regreso a las corridas


Ciertamente adquirí un nuevo par de zapatos, Nike+ Free Run, para tener una motivación adicional para correr. La verdad es que siempre nos gusta a los corredores estrenar calzado.

Una de mis metas en el año es correr 100K cada mes, solo lo he logrado una vez en todo el año, durante el mes de junio (carreras por mes), por lo que estoy muy lejos al día 8 de Noviembre de lograrlo, pero tengan por seguro que lo lograré o al menos estaré muy cerca de hacerlo. No se ve tan complicado, ya que son algo más de 10K diariamente durante el resto del año.

Si logro que la motivación que obtengo al volver del trabajo o camino a él al ver a tanta gente correr en el Parque Metropolitano, se transforme en energía y en ánimos de cumplir esta meta anual de 1200K no sufriré durante el puente Guadalupe Reyes para cumplir la meta.

Correr me libera, correr me permite pensar, me permite conocerme y me permite mantenerme en una forma física adecuada.

Si bien mis Nike+Free Run no podrán acompañarme diariamente, ya que no son un calzado para eso, si lo harán una buena parte de los días y harán todo lo posible por transmitirme el contacto de la tierra, asfalto, pasto, pavimento y cualquier otra superficie que se atraviese en mi camino.

Espero que si lees este blog me invites a correr y a cumplir la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario