6 de octubre de 2011

Paraguas

El día de hoy viernes 6 de Octubre de 2011 a las 20:20 al salir de la oficina en la que trabajo dentro de la Universidad Panamericana acaecía una lluvia, no muy fuerte, pero suficiente para mojar bastante bien al caminar bajo ella y aconteció lo siguiente:

Al dirigirme hacia mi carro había tomado un paraguas de los que la universidad provee para los traslados de un lugar a otro dentro de las instalaciones, y me percaté que había 4 alumnas bajo un paraguas idéntico al que yo traía comentando sobre donde estaba su carro.

Una le preguntó a otra: ¿dónde estás?
Una respondió: "hasta el final de las vacas"

En ese momento a mi me faltaba caminar algunos 30 metros hacia mi carro, por lo que me acerqué hacia ellas y les dije: "Tomen este paraguas"

Se me quedaron viendo con extrañeza, y al verme mojar mientras les acercaba el paraguas una de ellas finalmente lo tomo.

Todas muy agradecidas dijeron: "Gracias"

Conforme acelere mi paso hacia el carro para evitar mojarme demasiado escuche a lo lejos: "Todavía hay gente buena".

Dos cosas me quedan claras: 

  1. Se necesita muy poco para dar una alegría.
  2. Hace mucho que ellas no tenían un gesto con algo tan ordinario como aceptar un paraguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario