19 de julio de 2011

Diego Forlán

  1. No es Messi.
  2. Tampoco tiene a Xavi e Iniesta en su selección
  3. No tiene a jugadores de los clubes más grandes del mundo a su lado.
  4. Tampoco los grandes patrocinadores.
  5. Lo que si tiene son 5 goles en mundiales (Sudáfrica 2010)
  6. Amor por su patria.
  7. Un liderazgo único en la cancha.
  8. Porta el 10 en la espalda con orgullo.
  9. Dos pichichis (Messi tiene 1).
  10. Un cuarto lugar en copa del mundo.
Por esas diez razones y muchas que faltarían por nombrar, la selección Argentina y su 10 no tienen cara para no triunfar.

1 comentario:

  1. En parte si es verdad, de hecho todo es verdad, pero creo que se le tacha muy mal a Messi, no soy MessiLover pero habrá reconocerle que siempre juega con la intención de ganar.

    En estos puntos se debatiría que Messi no tiene un técnico capaz, no tiene compañeros igual de comprometidos como Suárez, no tiene una defensa sólida como Lugano o Cáceres, en resumen, la selección de Uruguay si tiene humildad.

    Incluso aún con todo ésto, Messi individualmente es mejor que Forlán, aparte Diego sólo metió dos goles en esta Copa América, en todo caso el que se lleva los honores es Luis Suárez, que desde que está en Merseyde él lucha, desvive y anota goles para Liverpool, a veces no está tanto la suerte en su lado porque los postes están presentes.

    Pero en fin, me dio gusto que ganara la selección uruguaya, era la que mejor jugó y aparte desde el mundial viene haciendo cosas geniales.

    Saludos, me gustó tu blog. Buen día.


    PD; Espero pueda darse una vuelta por el mío... =)






    www.critiportes.wordpress.com

    ResponderEliminar