30 de junio de 2011

24 de junio de 2011

  1. Día de San Juan o San Johnny
  2. Curso de Probabilidad y Estadística a Ingeniería Innovación y Diseño 3G
  3. Acto Académico de mis segunda generación completa dentro de Ingeniería Industrial de la Universidad Panamericana
  4. Primera participación como maestro de ceremonias, algo acelerado al principio de acuerdo a mi jefe, pero creo que logré sacar avante el compromiso para con los asistentes.
  5. No pude evitar sonreir cuando nombraba orgulloso a mis amigos, no se awiten los que olvide, Cecii, Fernanda, Poncho, Mr. Charlie, Mariló, Lulú, Jardon, Juan Pablo, Gabriel, Renato, Chilo, Jacks, Señor Angel, y seguramente otro par de ellos.
  6. En el discurso de Fercha, no pude sentirme más orgulloso de escuchar "supo combinar la exigencia con el hecho de ser un excelente amigo". Gracias como diario Fer.
  7. Brindis, abrazo con todos los graduados, agradecimiento de los padres, sonrisas de los graduados, gritos de felicidad y muchas cosas más.
  8. Por estos y otros motivos, 24 de junio de 2011, uno de los mejores días del año.

2 comentarios:

  1. andas muy escritor... si fuera face le pondría "me gusta" a todas estas cosas...un abrazo Bani...aunque no te gusten!!!

    ResponderEliminar
  2. Giannina Orejel: ¿Por qué no firmas tus comentarios?

    ResponderEliminar