10 de noviembre de 2011

Reseña: De qué hablo cuando hablo de correr.


Recientemente recibí este libro como regalo de una de mis alumnas y amigas corredoras, Mariana Fernández, el libro cuya portada aparece en la imagen. Nunca había escuchado hablar del autor y tampoco leído uno escrito por un autor japonés, a excepción de los llamados gurús de Ingeniería.

Si bien si eres corredor, y has experimentado todas las sensaciones que se producen al calzarte los tenis, ponerte la playera, quitarte el sudor, hacer el calentamiento y los estiramientos, sentir el viento en el rostro, etc. este libro es para ti.

Si no lo eres, pero eres una persona que se exige, se plantea metas, objetivos, busca ser constante, hacer un deporte nuevo, es un libro que te motivará a ser mejor, ya sea en la corrida, en la creación de hábitos, o simplemente mejor persona en el campo que consideres puede aplicar lo que acá leerás.

Una lectura ágil, entretenida, que narra como un dueño de bar se convierte en escritor y corredor, como se plantea poco a poco metas, como corre a pesar de cualquier cosa, 5 o 10 Kilómetros, medios maratones, maratones, un ultra maratón de 100K y algunos triatlones.

Recomiendo ampliamente este libro a cualquiera que busque ser mejor.

1 comentario:

  1. Buen post, pero te has hecho wey con los demás temas que tienes pendientes, ¿pa´ cuando pues?

    ResponderEliminar