Charlie Sheen caracterizó a Charlie Harper durante 8 años en Two and a Half Men, luego de sus problemas personales y el enfrentamiento con los productores de esta comedia Ashton Kutcher protagoniza esta serie en el papel de Walden Schmidt.
Quienes seguimos la serie y la interacción entre Alan y Charlie Harper durante 8 temporadas pudimos ser parte de una relación que muchos hermanos tenemos, situaciones infantiles, profesionales, convivencia diaria y todo lo que esto conlleva, por lo que ahora con la inserción de Walden Schmidt debemos ser capaces de no buscar la misma relación entre los protagonistas.
Ashton Kutcher nos hizo reír en That 70's Show con un papel sumamente superficial, y ahora Walden hereda algunas de las características que tuvo Kelso como son una actitud de adolescente, atraen mujeres por su físico (Walden también por su dinero), una relación de pareja que lo consume y algunas otras que seguramente saldrán en los siguientes episodios.
Creo que Ashton Kutcher afortunadamente no es Charlie Sheen y que la serie puede tener unas temporadas más si se logra una buena interacción entre estos dos y medio personajes.
espero que la serie siga por mucho, aunque los nuevos episodios que he visto no han sido muy entretenidos.
ResponderEliminar