Comentando ahora sobre las nominadas a Mejor Actriz de Comedia, donde como es costumbre en este blog, solo escribiré sobre aquellas que actúan en series que sigo, por lo que en esta ocasión quedan fuera: Laura Linney de The Big C, Melissa McCarthy de Mike & Molly, Edie Falco de Nurse Jackie y Martha Plimpton de Raising Hope. Por lo que solo tendré que emitir mi opinión sobre dos actrices que sigo desde su paso por Saturday Night Live: Amy Poehler y Tina Fey.
Primeramente comento sobre Amy Poehler quien en su papel de Leslie Knope en Parks And Recreation logra un humor como no he visto en muchas series últimamente. Su papel inocente, lleno de cariño y entrega hacia su comunidad, hacen que sientas inmediatamente simpatía hacia su personaje, y su interacción con el resto de los personajes, imitaciones y cambios de humor le merecen esta nominación.
Y mi favorita Tina Fey que temporada a temporada en 30 Rock nos llena de sorpresas en la representación de su personaje Liz Lemon. Su complejo de cuarentona soltera, sus fracasos amorosos, un equipo de trabajo que la pone en situaciones difíciles en cada episodio, su relación con Jack Donaghy, la interacción con invitados especiales, sus chistes sobre política, la sociedad norteamericana y temas que parecen nada tener que ver con una serie sobre la realización de un programa de variedades, hacen que ella logre destacar episodio tras episodio y escena tras escena para estar nominada en esta categoría y poder llevarse su tercer Emmy por este papel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario