Primeramente tenemos a Boss, una serie de Starz, que marca el regreso de Kelsey Grammer a la televisión después de la multigalardonada Frasier. Es una serie de intriga, política, poder e influencias, ambientada en el Chicago actual de donde Tom Kane (Kelsey Grammer es el alcalde). Cuenta con las actuaciones de Connie Nielsen, Kathleen Robertson y Martin Donovan entre otros. Ampliamente recomendada para quienes gustan de las series que dejan casi de lado sentimentalismos y se interesan más en el poder y la política.
En segundo lugar menciono a Boardwalk Empire, serie de HBO, ambientada en los años 30's en Atlantic City, quien ahora en su segunda temporada nos trae a Nucky Thompson (Steve Buscemi) luchando por mantener el poder que ha ostentado durante años controlando el alcohol, las influencias, los favores y la mafia en sí en este puerto ubicado al sur de Nueva York. Como casi todas las series de HBO cuenta con una excelente ambientación, vestuario y fotografía. Merecida nominación.
De American Horror Story, solo se que entre sus protagonistas se encuentra Connie Britton, quien recientemente terminó su participación con el final de Friday Night Lights, producida por FOX y me han comentado que realmente asusta.
Homeland, una serie de Showtime, y que va sobre terrorismo, espías y relaciones humanas, entre sus actores cuenta con los también nominados en la categoría de mejor actor Damian Lewis y mejor actriz Clare Danes. Apenas he visto dos capítulos de esta serie y la trama, secretos, relaciones, sospechas y demás que estos aspectos entramados representan darán de que hablar ya que más allegados se sumen a Homeland.
Por último, mi favorita y de muchos, la serie épica Game of Thrones, ubicada en un mundo de fantasía, reinos, guerras, ficción, realeza, familia, linaje y muchas cosas más. Con las actuaciones de Sean Ben, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Lena Headey, entre otros, y que narra la historia de los 9 reinos, y la lucha entre las familias Stark, Lannister y Targaryen en esta primer temporada. Producida excelentemente por HBO y con un vestuario y fotografía pocas veces visto en una serie de estas características. Sinceramente creo que fácilmente podrá ser elegida como Mejor Serie Dramática en esta entrega.
Game Of Thrones se volvió de mis favoritas,vamos a seguir con la lista de recomendaciones.
ResponderEliminarBoss está algo cargada de contenido sexual. Te recomiendo Homeland.
ResponderEliminar