Sin haber visto las actuaciones de Madeleine Stoe por Revenge ni de Callie Thorne por Necessary Roughness, emitiré mi no preguntada opinión sobre mi favorita en esta categoría.
Primeramente Claire Danes, por Homeland, quien representa a la agente de CIA Carrie Mathison tratando de eliminar cualquier amenaza de terrorismo proveniente del Medio Oriente y con sus métodos poco ortodoxos, no respetar en su totalidad la cadena de mando y una actuación basada en diálogos muy bien escritos y actitudes de una agente de la CIA merece claramente la nominación.
Mireille Enos, por The Killing, quien en el papel de la detective de homicidios Sarah Linden investiga la muerte de una adolescente en esta primer temporada, nos lleva a lo que es una buena actuación sin tener que poner la sensualidad acompañando a la actriz. El clima de Seattle y el hecho de investigar este caso hacen que vista unos suéteres y gabardinas que hacen que no le des demasiado a esta protagonista, pero con su actuación basada mucho en su mirada realmente merece esta nominación.
Julianna Margulies, como Alicia Florrick en The Good Wife , en esta tercer temporada nos da mejores
actuaciones, una actitud más altiva, una mejor abogada, una mejor madre, más
elegante, más insidiosa, etc. Simplemente su actuación hace que valga la pena
ver esta serie.
Mi favorita es nuevamente Julianna Margulies, quien hace de un papel tradicional una muy buena actuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario