Finalmente llegó lo que tenía que llegar, la muerte de uno de los miembros de Los 4 Fantásticos, el elegido fue Johnny Storm, si bien en los universos de los cómics posteriormente muchos encuentran la forma de volver a la vida, en estos momentos pierden a uno de sus miembros originales luego de casi 600 números.
Si bien Johhny Storm la tenía muy difícil al compartir el día a día con una de las mentes más brillantes como Reed Richards, una de las heroínas más sensatas como su hermana Sue Storm y uno de los superhéroes más fuertes como Ben Grimm, se las arregló siempre para formar parte de este equipo, y familia, de combatientes y defensores de la tierra.
Su muerte llegó en un momento en que la familia necesitaba estar más unida, luego de combatir diversas amenazas universales, y como tenía que llegar sacrificando su vida por su mejor amigo, Ben, y por sus sobrinos Valerie y Franklin. Demostró en este acto uno de sus pocos momentos de madurez y seguramente encontrará la forma de volver a nuestra realidad y formar parte de una de las pocas familias del universo Marvel.
Igual y murió, ya que no habría mas películas, pues es muy difícil ser Captain América y Johnny Storm.
ResponderEliminarBuen blog!
Estimado Fockers, gracias por leer y escribir en este blog.
ResponderEliminarNo había pensado en las implicaciones que ser dos superhéroes tienen, creo que lo que mencionas es la razón más fuerte para haber muerto a Johnny Storm.
Espero que cuando haya que decidir si matar a Deadpool o Green Lantern, el elegido sea el súperhéroe de DC.